martes, 26 de mayo de 2015

El AMPA en Facebook



Os damos la bienvenida a la recién inaugurada página de Facebook, algo en lo que llevábamos tiempo pensando, pero que como siempre, se ha ido retrasando en favor de otros asuntos que requerían de nuestra atención más inmediata.

Como todos y todas sabéis, esta red social, es un lugar de encuentro y de diálogo, con la puesta en marcha de la página pretendemos dar mayor visibilidad al blog, que es en realidad, donde se realizan los mayores esfuerzos y hacia donde queremos dirigir la atención.
Intentaremos mantener actualizadas ambas herramientas, aunque como siempre, os pedimos un poco de paciencia, ya que crear una estrategia que sea válida y que nos sirva para mejorar la comunicación entre todos/as lleva algo de tiempo.

Si echáis un vistazo, veréis que acabamos de empezar, pero como dice el dicho: "lo importante no es como se empieza, si no como se termina".

Podéis encontrarnos buscando AMPA CEIP Virrrey Morcillo en la barra de búsquedas de vuestro perfil de Facebook o directamente en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/ampaceipvirreymorcillo

Esperamos que os guste la idea y os animanos a seguirnos y hacer juntos y juntas esta travesía.

Hasta pronto.

1 comentarios:

José Manuel Garrido dijo...

Felicidades una gran iniciativa. Un saludo. Nos seguimos por las redes.

BUSCAR

Cargando...

LO MÁS VISTO

Con la tecnología de Blogger.